9
Publicado por albertobando el 6 feb 2015, 19:30
Más menos así lo imagino yo por @ALBERTOBANDO
Vía: https://twitter.com/ALBERTOBANDO/status/562718122411835394
24
Publicado por delusion el 4 feb 2015, 12:30
Marianico, a la siguiente muérdete la lengua por @SrCaronte
Vía: https://twitter.com/SrCaronte/status/562231913667362816
10
Publicado por MazganerZ el 30 ene 2015, 20:00
Este diseñador estaba cabreado por @Achopijosocio
Vía: https://twitter.com/AchoPijoSocio/status/560781981781602304
32
Publicado por delusion el 30 ene 2015, 10:30
Shhhhiiiii... Que no, que no me sale por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/559797503294709760
15
Publicado por delusion el 29 ene 2015, 22:00
Un poco tarde ¿no, Mariano? por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/560084998754414593
8
Publicado por allcarajo el 29 ene 2015, 20:30
Lo más esperado en estos momentos por @Sith_Campeador
Vía: https://twitter.com/Sith_Campeador/status/559698641473253376
35
Publicado por uve el 28 ene 2015, 00:00
A ver, son unas siglas que podrían ser cualquier cosa por @Modernicidio
Vía: https://twitter.com/Modernicidio/status/559657543153487872
24
Publicado por lordlerdo el 14 ene 2015, 00:00
Libertad de expresión solo en París, por @luisrueda96
Vía: https://twitter.com/luisrueda96/status/554318799823175680
14
Publicado por edvardo_munch el 9 ene 2015, 17:30
Siempre que sea de otro país, me parece bien por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/553171813191413760
6
Publicado por hipoxia78 el 3 ene 2015, 23:30
Mira qué jamonaco para celebrar que no hay crisis por @CarlaAntonelli
Vía: https://twitter.com/CarlaAntonelli/status/550432939998478337